domingo, 26 de julio de 2009

La historia recién comienza...

Ayer sábado, sería un gran dia, y lo fué. Me levanté temprano, (algo raro, ya que era sábado y mas encima estaba en vacaciones) tenía clases de cello, terminando las clases iria camino a la plaza, me juntaria con mi Casandra, llegué unos 15 minutos antes, debo admitir, los quince minutos mas largos de mi vida, hasta que de la nada unas suaves manos tapaban mis ojos...
"¿Quien es?" escuché...era ella, estaba claro, me di vuelta, nos abrazamos le dije lo linda que estaba (no era porque es una frase cliché si no porque en verdad estaba hermosa), Yo estaba mas nervioso de lo normal, le pediría pololeo, que fuera mi novia...

Fuimos a una banca a sentarnos conversamos sobre lo que habiamos hecho en estos ultimos dias, sobre mis clases de cello y sobre unas cuantas cosas mas que la verdad, no presté atencion, y estoy completamente seguro de que ella tampoco le daba importancia a esas cosas. Hubo un silencio, me dije a mi mismo "Pídeselo ahora", Comenzé a hablar cuando derrepente me tapa con dos dedos mi boca (debo admitir que me encanta cuando hace eso) y me dice: "No no, dejame a hablar primero"...quedé pasmado, pensé que diría que nos dejaramos de ver o alguna cosa por el estilo,

Miró el lugar, yo tambien, me miró, me tomó la mano y comenzó a decirme con su dulce voz: "Valentin, nos conocemos hace muy poco, pero ambos sentimos que nos conocemos hace mucho..."

Hizo una pausa bastante larga...no me atreví a decir nada....



"Se que es raro que lo diga una mujer, pero...¿Quieres pololear conmigo?



Quedé doblemente pasmado con lo que oí, ¡La misma pregunta que le queria hacer, le la hizo antes que yo se la dijiera!, miré el lugar (no es que me hiciera el interesante, creo que ella ya sabia la respuesta) la miré a ella, tomé su mano, le dije la frase que ya nos identifica "Vous me tous me transportez à un autre lieu" la besé y le susurre al oido un "si" que hizo que en su cara una sonrisa instantánea apareciera...

Nos besamos, durante mucho mas tiempo del que yo pensaba, ¿Era posible de que personas que se conocieron en la calle, estuvieran pololeando?...

El amor a primera vista si existía, algo que pensé nunca me pasaría, me pasó, estoy feliz...

Bromeamos sobre todo lo que nos habia pasado, y de como llegamos a este momento, feliz momento...

Fuimos a "Amprof Music" (Colón esquina Lientur) una tienda de instrumentos músicales a la que voy siempre, Necesitaba un aparato para mi guitarra en el cual no entraré en detalles, ella me pidió que tocara algo, Inventé que necesitaba una guitarra acústica nueva, y que estaba cotizando precios, pedí la mejor guitarra que estaba en el lugar para supestamente "probarla", la verdad es que me dieron ganas de comprarla pero con esta crisis mejor no hacer nada, tomé la guitarra y empezé a tocar la canción que anteriormente mi nueva novia me dedicó...sonrió y cantó conmigo...nunca la habia escuchado cantar, tenía una voz increible...

Fuimos a tomar un café y despues nos dimos cuenta que era demasiado tarde, nos despedimos con un beso, nos abrazamos y nos alejabamos poco a poco...

Este dia fué maravilloso, pero gracias a esto ya me he ganado el apodo por unas amigas de "Casandro"



Casandra...seguramente es la primera vez que ves mi blog, y te quiero decir que te quiero mucho...que contigo cosas mágicas me pasan y que no habia sentido nunca...me transportas a otro lugar, tu lo sabes y deseo que esto duré ya que como tu dices..."El destino nos unió".... y me doy cuenta que esta historia recién comienza



Je T'aime....



Cancion: Don't go away - Oasis

1 comentario:

  1. mi chicoco!!! tan romanticon... aunque aclarale que eres parte mio .. como amiga (dile que tenemos años de diferencia asi que cero celos .. ok?, lo mismo con la chio jajajajaj)

    felicidades :)

    ResponderEliminar