domingo, 12 de julio de 2009

Y sigo pensando...

Ya hace algunos dias que conoci a Casandra...y la verdad es que no he dejado de pensar en ella, Es que simplemente me fascina, su voz, su pelo, su forma de pensar...todo en ella es fantastico
Y pensé, y sigo pensando, y seguiré pensando... en cuanto me gustaria gritar cosas a todo el mundo... Que no he dejado de pensar en Casandra, que quizas, hablo medio afeminado ¿y que? me gusta ser así y no cambiare, amo la música, la vida bohemia, y parís.

"Youtubeando" encontre esta canción que me encanta de Carla Bruni, a mi gusto una de las mejores que ha escrito, ella es hermosa, me encanta su voz, todo en ella es genial, te transporta al lugar mas genial del mundo simplemente me encantaria estar con ella, tocar sus canciones con mi guitarra, pero bueno aqui les dejo este video llamado : Tout le monde (todo el mundo)

2 comentarios:

  1. no es mi preferida de carla bruni ... para mi una de las mejores (nunca digo la mejor poorque voy cambiardo constantemente) es Le plus "Beau du Quartier", es como tan ... no se de ir caminando saltando y afectando al mundo de una forma alegre, jajaja ya sabes .. como yo en la calle xD

    bueno .. seguire molestandote con casandra =) pero con cariño, la nicole dice que es envidia de amistad pero no .. me encantaria que pasara algo entre uds jejejjeje, pero si no, da igual =)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sonás afeminado

    suenas valiente, eso es ser mas macho


    dalee

    gracias por pasar en mi blog

    solo leí esta entrada.

    seguiré pasando

    ResponderEliminar