viernes, 10 de julio de 2009

Sinfonía de café y bohemia...

"No puedes irte de París sin haber ido a un café"


Hoy me levanté relativamente temprano, algo raro en mi ya que estoy de vacaciones, tenía que pagar algunas cuentas de mi casa, iba camino a algún local "Sencillito" en el centro de la ciudad, iba (como siempre) escuchando música con mi siempre fiel "Mp4" iba concetradisimo escuchando "Given to Fly" de Pearl jam. cuando sin querer choco con una mujer, debió haber tenido unos 15 o 16 años, muy guapa, me dio la impresión que en algun momento inesperado me transporte como por arte de magia hacia París, Abrigo blanco, bufanda blanca y claro, un gorro blanco, daba la impresion de que estaba tratando con una modelo francesa, me dijo: Disculpa, a lo cual yo respondí: no te preocupes, iva muy concentrado escuchando música, Me preguntó donde iba, le dije que iba al "Sencillito", me impresioné al saber que ella tambien iba para alla, nos fuimos conversando muy placidamente, sobre el dia, sobre el nuevo hotel que hay en Los Angeles, fue raro, porque choqué con ella cuando iba pasando afuera de ese hotel, Después de ya haber conversado unos cinco minutos, le pregunté su nombre, lo cual me contestó con una voz muy "smooth" : Casandra... Quedé Fascinado con su nombre, era un nombre hermoso, un nombre bastante acorde con su figura, su cara, su voz. Después de haber pagado las cuentas me dijo: Te invito un café, a lo cual yo accedi inmediatamente, queria conocerla, hablar con ella, saber su vida, donde estudiaba, queria en cierta forma escudriñar cada palabra que decía, No todos los dias chocas con alguien tan simpatico y que mas encima te invite un café, y no queria que esta oportunidad se me fuera, mi llevo a un local relativamente nuevo, el cual no conocia. Era un ambiente muy bohemio, casi como si estuvieramos en algun barrio bohemio de argentina o paris, quedé fascinado con el lugar, me pedí un mokaccino y ella también, conversamos sobre muchas cosas, sobre el crecimiento tan acelerado de Los Angeles, sobre nuestras aptitudes humanistas (si, era humanista, cada segundo que pasaba mi nueva compañera era cada vez mas perfecta), "Quiero estudiar psicologia" me dijo, a lo que yo reaccione casi al instante : ¡Yo también!, contesté, ambos nos miramos fijamente a los ojos, su delineador hacia resaltar sus bellos ojos café, No es que me estuviera enamorando, aunque si creo en el amor a primera vista, era solo que era el prototipo perfecto de mi mujer soñada, amante de la buena música, esa chispa europea que tanto amo, en fin, tenia todo lo que yo queria en una mujer, ¡Y para mas remate queria estudiar psicologia! Repito, no es que fuera mi amor platónico, y tampoco que me estuviera enamorando. terminando de tomar nuestro café, fuimos a la plaza, ella se tenia que ir, miré el reloj y la hora se me habia pasado volando, también debia irme. Me dieron unas ganas de decirle : ¿vamos a volar? alejemonos de todo y de todos, vamos a un lugar donde nuestros ideales se respeten y podamos ser libres, expresarnos, cantar, escribir, bailar, tomarnos un Mokaccino, donde podamos hacer esa sinfonía compuesta por nuestras ideas, por nuestro amor, de la vida bohemia que llevamos. Nos despedimos con un abrazo, no fue un abrazo cualquiera, fue de esos abrazos que no quieres que se terminen nunca, esos que te entregan energia, que te hacen sentir la persona mas importante del mundo aunque nadie nos estuviera viendo. Prometimos volver a vernos, nos dimos el clasico MSN y quedamos de hablar.
Esta salida me alegró el dia completamente, porfin habia conocido a una persona tan bohemia como yo y debo reconocer que nunca disfrute tanto un café (¿será que me estaré haciendo adicto al café?)
Ahora no dejo de pensar en ella, y no creo que lo haga en todo el dia, o en varios dias mas, es que solo una vez a las quinientas te encuentras con una persona que no sale de tu cabeza, pudiendo solo ser unas miradas cruzadas que siempre hay cuando estas caminando en la calle.


¿Vamos a volar? no importa si nos conocimos recien, tampoco sé volar, pero juntos lo descubriremos ¿Quieres?

Canción: Symphonie - Silbermond

1 comentario:

  1. La vie boheme!!!
    que increible esas situaciones que son increibles, pero pasan! pensaba que era la unica bohemia en estepueblucho, asi que viste bien, tiene un exceso de cafeina en su cuerpo, a todo esto , sorry creo que si te vuelves adicto tendre un poco de culpa ... pero mejor eso que fumar.. no? xD

    te quiero mil

    ResponderEliminar