miércoles, 15 de julio de 2009

Amor a primera vista...

"Difícil de explicar, Fácil de sentir"


Como ya dije antes, no he dejado de pensar en ella, en Casandra..., se que dije que no me estaba enamorando ni nada de eso, pero lamentablemente, o quizas, afortunadamente, esto del amor a primera vista me esta empezando a afectar , siempre creí en el, pero nunca pensé que algo así me pasaría a mi, Aunque una amiga me dijo que era lógico que esto me pasaría a mi, dice que soy poetico, romantico y aplicado (eso dejenlo a su juicio).



Es algo raro, no se como explicarlo, pero lo siento, nunca me habia pasado, ya que solo he estado con ella personalmente solo media hora, pero me pareciera que la conociera de toda mi vida, como si fueramos una naranja partida por la mitad, nos complementamos, nos aconsejamos, hablamos demasiado, y yo creo que en cada momento, segundo, instante, estoy cada vez mas Falling in Love, callendo en amor, ¿enamorandome?...



No dejo de pensar en esa bella voz, en esos bellos ojos, su forma de caminar, el sonido de su respiracion, su olor, ¡todo! es mi prototipo de mi mujer perfecta, bohemia, sensible, amable, inteligente, sabe de todos los temas que se me puedan ocurrir. Cada palabra es una razon mas para perderme en sus versos, en sus pensamientos.



Me fascina, simplemente me fascina, esto de el amor a primera vista es raro, nunca me habia sentido así, las intenciones que tenia de volar con ella, cada dia se hacen mas fuertes, de crear esa sinfonia de café y bohemia que le prometí, de viajar por todo el mundo, solo ella y yo, sin importar lo que los demas piensen...



No se que pensarán uds, pero mucha gente dice que ya me pegó el "flechazo", y creo que fue así, he caido en las redes de cupido, ¿Será que el destino porfin me estará poniendo buena cara? ¿Será que este año será el que marque mi vida por completo?

En fin es tan raro este sentimiento por Casandra que tengo, que claro... simplemente creo que estoy enamorado...





cancion: Don't look back in anger - Oasis

3 comentarios:

  1. ya sabes que pienso ... no creo en el amor a primera vista .. creo en la atraccion a primera vista ... que puede transformarse en verdadero amor .. porque en el amor amor .. si creo ...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. mm... creo q la conoces hace muy poco pero me encantaria q pasara algo entre ustedes. el amor es maravilloso y el ser correspondido es aun mejor ^^.
    eres un ninio increible y no hay razones para q no puedas encontrar a una chica especial n.n(ojala sea casandra xD)

    cuidate
    tkmmm ^^

    ResponderEliminar