viernes, 17 de julio de 2009

Vous me transportez à un autre lieu....

L'amour......


Ayer... Yesterday...Gestern, en fin, Ayer me pasó algo espectacular, increible...hermoso...

Me juntaría con Casandra, (de la cual ya he hablado bastante en las tres ultimas entradas, y que creo que tengo bastante cansados a mis amigos, por que he hablado demasiado de ella).

Nos juntamos en la plaza de armas, llegue a las tres o'clock, quedamos de estar a esa hora en el caballo de la plaza (simplemente caballo, estatua y monumento no son palabras para este "ejemplar"), esperé uno o dos minutos, cuando vi su figura acercandose al lugar donde yo estaba parado, vestía un abrigo negro, boina roja, quedé fascinado con ella.

Nos saludamos, nos preguntamos como estabamos y fuimos a nuestro café (digo nuestro porque cuando estoy con ella nada mas importa y la gente que esta sentada a nuestro alrededor me importa un comino), nos pedimos un mokaccino (esta vez invité yo) conversamos sobre la vida, sobre las cosas que habiamos hecho, y no se como, llegamos al tema que mas me duele tocar...

Cuentame sobre el suicidio de tu amiga, me dijo, una lagrima de emocion resbaló por mi mejilla...

Le conté toda la historia, se emociono, me tomo la mano y me dijo: Se que es dificil, pero no mires hacia atrás con odio, mira con alegria, no llores porque terminó, alégrate porque sucedió, y me anotó una cancion en la mano, ya la conocia, de hecho es una de mis canciones favoritas, Escuchala... me recalcó, le dije que ya la conocía y que me gustaba demasiado...solo sonrió.

Hablamos sobre la singular forma de como nos conocimos, que esto pasaba una vez a las mil cuatrocientas cincuenta y cinco veces y media, no es que estuvieramos sacando estadisticas, pero llegamos a la conclusión de que que no toda la gente se conoce así.

Pagué la cuenta (algo raro en mi) y fuimos a la plaza, estuvimos DEMASIADO tiempo mirando la gente pasar, las palomas, la plaza en general, cuando derrepente, ella me toma la mano, nos miramos durante mucho tiempo, me toma la cara y.... ¡¡chan chan!!... Sus labios tocaron los mios...

Si mi humildes lectores, me dió un beso, y debo decir que fue el beso mas hermoso de toda mi vida, mas mágico, mas especial de toda mi vida, ese momento fue de esos que quieres que duren ETERNAMENTE, en ese momento nada me importaba, lo mejor de todo es que como he dicho en mis ultimas entradas me transportó a otro lugar, y fue justo en el momento en que sus labios se acercaron a los mios en que me imagine que detras se escuchaba el coro de Don't look back in anger la canción que me habia anotado en la mano (una de esas imaginaciones raras que me vienen de vez en cuando), no quise que ese momento se terminara, queria que durara para siempre, quedarme en esa plaza con ella hasta que nosotros quisieramos. Después de ese maravilloso beso, le dije lo que pensaba de todo esto: "Me transportas a otro lugar, me entregas paz, alegria, ilusiones, emociones..." en ese momento me tapa la boca con dos dedos, me da un beso en la mejilla y me dice: A mi también me pasa lo mismo contigo, nos abrazamos mucho rato, nos hablamos en el oído, y... ya eran un cuarto para las seis de la tarde, debiamos irnos, nos abrazamos y nos fuimos para nuestras casas...

Anduve medio volado el resto del dia, y no paré de escuchar Don't look back in anger, cada vez que la escucho pienso en ella...

Espero que esto siga perdurando en el tiempo, ella me fascina, cada dia mas....



Vous me transportez à un autre lieu.... (tu me transportas a otro lugar)



cancion: Don't look back in anger - Oasis (se que la coloqué en la entrada anterior pero la vuelvo a poner)


2 comentarios:

  1. es q io mori!!! xD
    luis valentin estoy muuy contenta por ti
    sabia q esto pasaria tarde o temprano n.n
    espero sigan con su relacion para q puedas ser casandro xD

    te quiero mil!!
    uura por ti xD

    ResponderEliminar
  2. mi cabro chico!!! tengo cosas que contarte sobre lo que acabo de leer! es hora de tener la charla jajjaja (suena como de madre a hijo jajajjaja .. o padre a hijo :O)
    te juro que esta como para una pelicula o un libro ... o cortometraje???
    debemos hablar
    un beso!

    ResponderEliminar