miércoles, 8 de julio de 2009

Jaded!

UFFF ________________ Un mes sin escribir en el blog, falta de tiempo, cansancio, rock!, y tantas cosas mas, pero bueno, aquí estoy escribiendo de nuevo en esto que obligadamente creé (o crearon).
He estado agotadisimo, mucha información en muy poco tiempo, una amiga es bisexual, un amigo que se va a Nueva Zelanda, pasó el primer semestre y mis resultados académicos no son lo esperado, es raro, pero siento que todo esto, toda esta masa de cosas hace que me sienta bien, mas vivo, con ganas de gritar, ganas de saltar, de reír, de moverme.....ganas de VIVIR, algo que en algún tiempo no quise.
Pero a pesar de que me siento VIVO, me siento agotado, cansado, estos son los momentos donde quisiera vivir en vacaciones, donde lo único que pueda hacer es pasarme la vida contando las estrellas, o bien tomando un rico café en el centro de la ciudad, o simplemente caminando, vivir mi bohemia vida que llevo.

Entre tanto "Agotamiento" me acordé de una canción, para los amantes de la buena música ya saben a que canción me refiero; "Jaded" de Aerosmith, "Agotado" en Inglés.

Pero hace tiempo, Un día "X" estuve "Yutubeando" y encontré a los que serian un gran dúo, una voz hermosa, una guitarra melódica y excelente sonido, me refiero a "Jared y a Marissa", quizás no sepan de quien hablo, pero los daré a conocer ahora, y espero que les gusten son geniales:




Aprovecho de decir que Marissa es mi amor platonico! xD

1 comentario:

  1. Amo a Jared and Marissa =)

    pues yo me siento muy jaded, aunqeu ya esto de las vacaciones empezo a hacer efecto y me estoy relajando un poco mas ... escribi una entrada, festeje mi salida del semestre con un cafecito, sali con amigas y mañana saldre con tigo! o se supone xD jajajja

    besos!

    nuevo blog recomendado:
    http://dove-ci-troviamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar