domingo, 31 de mayo de 2009

Ah??



Ayer fue un dia increible, literalmente, increible, es dificil creer que a la persona que mas quieres, de un momento a otro se va, pero a la vez la alegria te puede inundar en cada parte de cuerpo, mente y alma.


Habia invitado a una amiga a un lugar que voy siempre, donde logro encontrar la paz y con mis amigos que mas quiero, nos quedamos de juntar en la plaza a las 16:30. Nos encontramos puntualmente donde dijimos que nos encontrariamos, Empezamos a caminar hacia lo que se supone sería donde nos quedariamos. Estabamos un tanto adelantados, asi que dimos algunas vueltas a la cuadra, sacamos fotos una plaza que quedaba cerca y partimos de nuevo hacia alla.


Tuvimos que esperar un poco ya que unos amigos estaban ensayando con la banda.


Fue increible, nunca crei que ella se sintiera como yo me sentia, saltaba (tomando en cuenta que ella andaba con botas) grito y juntos aplaudiamos fervorosamente las canciones que tenian un toque muy ochentero, daba la sensacion que estabamos escuchando a bon jovi o a guns n roses.


Estuvimos ahi hasta las 7 de la tarde, de ahi fuimos a tomar un café y nos fuimos cada uno para su casa, lo pase muy bien.


Eran ya como las 20:30 hrs. cuando recibo el tipíco "tururun" de MSN pense que todo seria como una conversacion normal, era ella (leer: una mirada, un suspiro, un abrazo, entrada que escribi antes) nos saludamos como siempre y me dice "no ire mañana" se referia al lugar que habia ido el dia anterior con mi otra amiga. Pero no era solo por esta semana, era por siempre y para siempre, ella no volveria a ir nunca mas a ese lugar, Sentí tanto dolor en el momento en que leí eso como cuando romeo se insertaba el cuchilo en su cuerpo, como si una serpiente me inyectara todo su veneno. "Es una broma" le dije, tomando en cuenta que solamente la veía los sabados, que ella era la razon por la cual queria que los sabados llegaran mas rapido. En algun momento pense que era solamente ella, pero tambien eran todos sus hermanos a los cuales quiero mucho. No quiero perder nuevamente a una amiga, se lo que se siente y no se lo doy a nadie. Seguí conversando muy normal con ella, ocultando tanto dolor que mi corazón sentia, dejando en la oscuridad todo lo que a ella le puede causar dolor, ya que si ella es feliz, yo soy feliz, si ella es triste yo soy triste. Dice que nos seguiremos viendo, lo creo, pero ¿como asegurarlo? ¿como saber si seguiremos siendo los mismos amigos que eramos antes? No lo se, y no me atrevo a decirselo, porque no le quiero causar dolor ¿porque? porque la amo, la amo tanto que soy capaz de tirarme a todo el mundo encima con tal de que ella sea feliz, Ojala pudiera ser el payaso mas estupido del mundo para que nunca tenga tristeza en su corazon, ojala fuera el mejor cantante de todo el mundo para poder dedicarle todas mis canciones, Ojala fuera el mejor detective del mundo para poder seguirla a todas partes. Ojala pudiera ser el mejor amigo del mundo, pero no lo soy, se que cometo muchos errores, como todos... Ojala.......Cursiva.no te hayas ido.....


Pero perdona amiga mia, no es inteligencia ni sabiduria, esta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi trabajo este es mi idioma....

Amiga mia, princesa de un cuento infinito, este cuento que no quiero que termine, este cuento que quisiera, fuera eterno, porque tu eres mi princesa.....

Amiga, no te preocupes, si pierdes tu corazon, yo te doy el mio

2 comentarios:

  1. que mal.. osea no te dire que no he pasado con eso de que sabesmos que una amistad va a cambiar, pero tienes que saber que a veces esos cambios hacen bien en la amistad y se fortalese =)

    ResponderEliminar
  2. amigo de mi corazoncito .. tu sabes que yo te amo con toda mi alma .. bucha que pensa saber que te sientes asi aunque me lo imagiaba porque se que siempre tratas de oculatar tu tristeza por muy grande que sea .. quiero que estes bien ... quiero que entiendas que esto es para mejor y que todos estaremos demasiado bien .. porque Dios esta con nosotros en todo esto .. te quiero te amo !.. y no me alejare de ti por nada del mundo!!! nada!! .. porque tu eres mi amigo y yo a mis amgios los cuido mcho!! .. muchas bendiciones espero que estes bien y quier que sepas que estare siempre contigo siempre cuando me necesites y cuando no tambien :) te quiero amigo besitos adios

    ResponderEliminar