domingo, 3 de mayo de 2009

Mas que trabajo, un sentimiento


El sabado pensé que seria un dia normal, me levante tipo 11 y media, ya que los estridentes ruidos de la radio de mi vecino ya ensordecian a la mitad de la cuadra. Me duche, vestí, y todo lo que hace una persona relativamente normal en el inicio de su dia. Espere a mi padre para almorzar y despues de eso empezaba, lo que seria mi "loco" sabado. Le pedí a mi papá que me llevara al santuario schoenstatt (algo raro en mi, ya que va en contra de mis principio) porque tenia que llevarle un libro a un amigo, llegué y el lugar me impactó, era hermoso, con muchos arboles y muchas hojas tiradas en el piso, de miles de colores anaranjados y rojizos. Estuve ahi como una hora y media, y partí al centro de la ciudad, nada parecia raro, mucha gente en la calle, música en los locales comerciales etc...

Estabamos buscando un regalo para una amiga de una amiga, estabamos en una galeria, cuando mi amigo de la guitarra me pregunta: ¿porque no cantamos? con esa pregunta hizo despertar al Valentin que todos conocen: loco, sinverguenza y todo lo demas agregado.

empezamos a cantar una cancion de el grupo panda, cuando derrepente pasa una señora de unos 54 años, dandonos 350 pesos, con mi amgo nos quedamos mirando y nos matamos de la risa, dios mio ¿sera que la gente creia que eramos artistas callejeros? ¡claro! eramos artistas callejeros en pleno lugar de trabajo. Empezamos a cantar canciones mas conocidas, y mas populares, la gente nos seguia dando dinero, cuando de improviso llega un hombre y nos de un billete de 1000 pesos, ¡wow! esto daba frutos. seguimos cantando, pero no canciones conocidas, si no que canciones improvisadas en el momento, era tanta la estupidez junta que habia entre nosotros dos que ya nadie nos pararia, mi amiga (la cual nos acompañaba) no podia parar de reir, cuando ya nuestro repertorio se habia terminado, empeze a tirarme al piso y hacer como un bebé recien nacido, ¡dios mio, pero que risa! nadie podia parar de reir, cuando de improviso llega una amiga que dos amigas suyas, ahi tuve que parar de hacer tantas estupideces, (mi amiga, siempre me restringe en hacer estupideces), ademas de toda le gente que pasaba teniamos nuestro publico personal, ademas de que nos encontraron dos amigos mios que no podian parar de reir. Cuando ya todo nuestro publico personal se fue, empezamos a cantar una canción de la banda "Mcfly" la cual estuvimos cantando mas de una hora, y persiguiendo a la gente para que dos diera dinero Al final del dia ya estabamos muy cansados y decidimos contar el dinero que en mi boina se habia reunido, ¡Eran 3500 pesos! Era demasiado dinero para tanta estupidez junta, nos dividimos la ganancia entre los dos, y nos fuimos, pero, ¡se me habia olvidado mi compromiso! me juntaria con mis amigos, pero bueno ellos me entendieron y me felicitaron por todo lo que hice, pero me dijieron: Valentin, no se te ocurra volver a hacerlo de nuevo.

Pero, con Valentin, se espera lo mas inesperado...



2 comentarios:

  1. mi valentin! jajajaja me maté de la risa, aunque claro creo que hubieses ganado más si no hubieses asustado a la gente, no se si gritar como simio jajajaja .. lo pasé IN-CRE-I-BLE (te suena a alianza roja jajajaja) y no te restrinjo .. solo te calmo para que no te hiperventiles y no me causes histeria! ya sabes estás en 9, baja a 4 jajajaja

    quiero las papas fritas jajajaja .. nos vamos a medias esta vez =D
    te quiero montones y uno

    ResponderEliminar
  2. Chio: (yuju ia no soy anonimo)

    jajaj creo k soy yo la k te restrinje entonces?...bueno, no puedo negar que me rei mucho. Ese niño k estaba al lado k llego de la nada y estubo como media hora ahi sentado con nosotros mirandote..creo k le cambiaste la perspectiva de la vida..nunca esta demas un poco de locura...pero un poco xD...honestamente creo k le subieran dado mas dinero si hubieran cantado completa alguna de las canciones XD...pero bueno, no toy pa aser criticas, cante cn ustedes como medio minuto i 10 segundos despues de volver a sentarme paso un amigo i ahi me chupe i no cante mas jajja. Bueno, gracias por hacer mas locos la mayoria de mis dias. Besos!

    ResponderEliminar