sábado, 18 de abril de 2009

Una mirada, un suspiro, un abrazo, un beso


Hoy me senti bien, fue un buen dia, aproveche lo que me gusta hacer siempre, dormir, tocar guitarra muchas cosas simples que hacen que mi vida sea un poco mejor.
Hoy la vi a ella al verla me hizo sentir que todo lo que me aproblemaba y todo lo que me acongojaba se desvanecia en cada una de sus miradas, sus suspiros, sus abrazos, sus besos.
La salude, la abraze, jugué con ella y me hacia feliz. Pueden decirme niño pero jugar con ella hizo renacer lo que algun dia pensé, habia muerto.
Mucha gente tiene a esa persona que la hace renacer, que la hace olvidar todo lo que la gente hace, todo lo que en algun momento lo aproblemó. Para mi esa persona es ella.
Me fascina poder abrazarla, y me desespero cuando no me habla, lo unico que quiero es que se quede callada, por dios que no se quede callada, quiero que siempre me hable.
Su voz hace que no haga escuchar nada de el mundo, solo a ella, solo su hermosa voz, da igual cada problema cada acontecimiento que me halla ocurrido ¡dios mio, como es capaz que una sola voz me aleje de todo el mundo y me quede pasmado escuchandola, mirandola desde el suelo de un castillo de cuentos de hadas mientras ella me habla, y yo como en un barco en medio del mar me pierdo en sus palabras!
Cuando me abraza, ¡que momento mas hermoso! me encantaria que esos momentos se quedaran ahi para siempre, que ese calor humano se quede en mi, siempre, como me encantaria que ese abrazo fuese eterno, que pueda sentir para siempre esa respiracion en mi oido.

Se que no soy el unico que siente estas cosas, yo se que mucha gente piensa lo mismo que yo,
¡pero por dios que es lindo sentirlo!


"como en un barco perdido en medio del mar, me perdí en sus palabras, en cada suspiro, en cada mirada, en cada beso, dios mio, si eso es perderse, quiero estar siempre perdido y nunca volver"

3 comentarios: