domingo, 12 de abril de 2009

Mi sabado "santo"


Despertaba el dia sabado tipo diez y media de la mañana, el dia estaba nublado, me esperaba un gran dia...
No estaba nadie en mi casa, mis padres habian ido a temuco a ver a mi abuela, yo no queria ir, me juntaria con ella. Me levante, fui al balcón, mire mi barrio y entre. Me prepare mi desayuno, me duche, me coloque mi ropa preferida y empeze a tocar guitarra, el dia habia sido perfecto hasta ahi (tomando en cuenta que el dia recien empezaba). Comenze a almorzar como a las dos de la tarde, sabia lo que me esperaba en unas horas mas, quedamos de juntarnos a las 5:30, esperaba impaciente ese momento, el dia era de mis sueños, nublado, con frio, las hojas caian (estamos en otoño) con sus miles de colores anaranjados, lo que me dio tiempo de pensar y reflexionar sobre las cosas que pensaba, como las ganas que tenia de gritar al mundo lo que pensaba, o simplemente las ganas que sentia de ir a la plaza y dedicarle todas las canciones del mundo a ella, eran las 5 empeze a alistarme agarre mi morral verde, mi chaleco, me puse mis zapatillas converse, y parti rumbo a la plaza, era todo perfecto, incluso me tome el tiempo de sacar la mejor foto de mi vida, era la vereda repleta de hojas de miles de colores, en mi lugar favorito de los angeles, una muralla frente a unos departamentos en la calle Ercilla.

fui feliz escuchando "angel" de "aerosmith" con mi siempre amigo mp4, llegue a la plaza la cual estaba hermosa, es como si ese dia todo hubiera sido mejor, espere creo unos diez minutos frente al caballo de la plaza, cuando mi disco de "aerosmith" ya habia terminado estaba sospechando lo peor, me habian dejado "plantado" todo lo que parecia haber sido el dia perfecto se habia desmoronado en solo diez minutos, me di vuelta varias veces haber si venia por algun lado, nada solo las hojas de los arboles y alguno que otro pokemon en la plaza con su skate, llame a ella para ver que habia pasado, me dijo que no podia juntarse por cosas personales, ¿que hice? espere 5 minutos, escribí un poema y me fui ¿a donde? con mis amigos con los cuales me junto todos los fines de semana me alegraron el dia, no habia sido tan perfecto al fin y al cabo, estuve con mis amigos desde las seis hasta veinte para las nueve (creo) despues de habernos avisado que nos habiamos ganado un proyecto de teatro con actores profesionales (wow) fui a la avenida ricardo vicuña junto a mis amigos a esperar la micro (mi unico medio de transporte) me rei mucho junto con mi amiga ivonne siempre me rio con ella, me sentia un poco raro ya que en la radio de la micro se escuchaba una cancion de calle 13 que decia "subele el volumen a la musica satanica" me rei ya que en mi entrada anterior dije algo sobre esto...

llegue a la esquina donde debia bajarme corri hasta mi casa porque mi amiga me dijo que corriera se me callo el bolso justo al lado de la rueda de la micro fue muy chistoso, llegue a mi casa feliz por lo que habia pasado ese dia a pesar de que no me junte con ella pude estar con mis amigos y reirme de las cosas simples de la vida como de la gente que pasa a nuestro alrededor o simplemente de nosotros mismos.


" la vida puede ser alegre si solo le ves el lado bueno de las cosas, por muy dificil que paresca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario