jueves, 21 de mayo de 2009

Son cosas que salen del corazon...


No habia escrito hace mucho en el blog, algo raro, pero simplemente no tenia nada que decir, no es que no quisiera, tampoco que no tuviera tiempo, simplemente no tenia nada que decir.

Pero tenia la intencion, hay que decirlo, ¿pero que pasaba? no lo se, simplemente y como dije antes, no tenia nada que decir, Y es que alguien como yo, alguien que escribe poemas, canciones, y entradas de blog, se deja guiar por su corazon, por sus sentimientos, por cada fibra de su corazon, Y es que esto es algo mas que simples sentimientos para mi, Mi corazon es el capitan de este inmenso barco que es mi mente, que se encamina hacia un lugar desconocido en este grandisimo mar de la vida, Por lo tanto mi corazon, mi guia, simplemente no me habia dicho que escribiera, ¿Porque? no se lo he preguntado, tampoco pienso hacerlo, dejo que actue, mi corazon es tan impredecible que toma decisiones de ultimo minuto, es como cuando una persona intenta quitarse la vida, que no sabe que hacer en ese momento, que no sabe si seguir con esta vida, o dejarla, librarse de todo el peso de una sociedad corrompida por la delincuencia, corrupcion.

Se piensa que estas actitudes pueden ser a veces perjudiciales, y lo son, pero que le voy a hacer, es asi, y tengo que aprender a tener la suficiente inteligencia emocional para controlarlo, para evitar que tome decisiones que no deba, para tranquilizarlo en aquellos momentos que no se que hacer y que lamentablemente el tampoco.

Corazon: simbolo del amor, organo fundamental del ser humano, transporta sangre a todo el cuerpo, y.... hace que yo, Valentin, viva cada dia mas, se exprese, escriba, toque la guitarra y el cello, tome fotografias etc....


Corazon.....mas que un organo fundamental, es mi dueño, mi capitan, mi todo....

1 comentario: