viernes, 8 de mayo de 2009

¿Como pedirle peras al olmo?

"Un Amigo aveces es mas cercano que un hermano, si pierdes tu corazón no te preocupes, yo te doy el mio"

Estamos en Mayo, mes otoñal, mes patriotico para Chile, y para mi, bueno, para mi es solo un mes mas, con algun que otro feriado y demases.

Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que cada hora, minuto, segundo, pasa muy rapido, no se si sera causa del calentamiento global o algo asi pero el tiempo cada dia se nos va mas rapido.

¿Y en que me influye a mi? bueno la verdad es que anteriormente esto no me importaba mucho pero, este año 2009 se van mis mejores amigos, a los cuales dudo vuelva a ver despues de fin de año y a principio del otro.

Mis Amigos, Mis Amigos, Mis Amigos, los que me apoyaron cada dia con sus payasadas y consejos, con los cuales reimos cada dia, con los cuales convivo mientras hago mis estupideces, ellos se iran, ¿a donde? no lo se, ¿concepcion? ¿santiago? ¿viña? son tantos lugares donde mis amigos pueden irse.

¿Como esperan que viva sin ellos? ¿sin sus risas? ¿sin nuestras payasadas? ¿sin esas salidas a la plaza?

¿Como pedirle peras al olmo?

No lo se, ¿Los volveré a ver? no lo se, Se me han ido grandes amigos, pero como asi es la vida, todo lo bueno tiene un final, supe que este tiempo llegaria, ¿cuando? no lo se, pero sabia que llegaria, ¿Porque esto tiene que acabar? ¿Sera acaso que hice algo malo?

Pero no puedo ser asi, ellos tienen que seguir su vida, estudiar, ejercer una profesion, tener una familia etc...

Me dolera mucho aceptar que se irán, que se irán y que quizas no volveran, que quizas nunca mas los vuelva a ver.

¿Se olvidaran de mi? ¿Se acordaran de su amigo Valentin el travieso? ¿De ese Valentin que les alegraba su dia, y que por culpa de estupideces un tiempo quiso morir?

Quizas si, Quizas no.

Espero poder soportar el tiempo en que no estare con ellos, pero hay algo que si se, debo aprovechar el tiempo que SI me queda con ellos para que compartamos TODO lo que en algun tiempo no compartimos, para que nos demos los abrazos que nunca nos dimos, para que nos saquemos esas tan anheladas fotos decentes....


Amigos, los extrañare mucho, le dan a mi vida un poco de alegria cada dia, gracias por eso y por todo que han hecho por mi, los quiero mucho.


Su amigo frente todo lo que se venga


Valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario