jueves, 23 de julio de 2009

Tal como fluya....¿palabras en el aire?



Ya casi una semana que no escribia en el blog...


Estaba en el Sur, me encanta, es frio, pero el calor humano es enorme, estuve un varias partes, Chiloé, Pto. Montt, Valdivia, Lago ranco y Frutillar, amo Frutillar, la capital de la música, es hermoso, da la impresión de que estuvieramos en Alemania o en algun lugar de los Alpes.


Pero no escribo para contar mis vacaciones, si no mas bien dar a conocer lo que ultimamente ha movido la vida de este ser este ultimo tiempo.


Darme cuenta que hay gente que me quiere así, tal como soy, sin tener que inventar historias, mentiras etc... me quieren por lo que soy y no por lo que tengo...


Esto me lo han dado a conocer todos mis amigos...pero la verdad es que casi nunca lo creí, siempre he tenido una autoestima bastante baja, y siempre tiendo a ver el vaso medio vacio a medio lleno.


Casandra, mi enamorada bohemia me dedico una cancion, "Tal como eres" de "El canto del loco" no la conocía por lo que procedí a bajarla de inmediato, por mi confiable y audaz amigo "Ares" se que en cierta forma es ilegal bajar música, ya que los artistas graban sus canciones en un CD esperando que la gente los compre y claro, asi tener ganancias.


Escuché la cancion y me fascinó...


"Y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres y como se que lo que haces te hace feliz, tal como eres" es uno de los versos de la canción, Y escuchando la canción me doy cuenta que mis verdaderos amigos me quieren en las buenas y en las malas, tal como soy...aprovecho de decir que a todos mis amigos los quiero por lo que son, no por lo que tienen..si no por lo que son.




Claramente le dije lo mismo a Casandra, pero a pesar de todo, a pesar de que somos muy parecidos, de que nos complementamos mutuamente, y aunque creemos que esto esta bien, nos sentimos raros...sabemos que somos el uno para el otro, pero aún asi nos sentimos raros, ¿fue muy rapido? Ambos creemos que si, pero a la vez que esta bien, es raro, no la veo hace y algunos dias, y la verdad es que me he dado cuenta que en verdad la quiero, que en verdad ella es mi media naranja (por muy cursi que suene), pero creo que hay que darle tiempo al tiempo, la verdad es que creo que ella tambien siente lo mismo,


No es obsesión como mucha gente cree, lo que en algún momento yo tambien sentí, pero me doy cuenta que no, que esto es de verdad, y que esto es mas que una simple relación, tampoco es que quiera casarme con ella, pero wow, ¿nuestra historia es bastante rapida o no?


La verdad es que en esta entrada no hay un tema definido, creo que esto se trata sobre simplemente cosas que me pasan, que pasan por mi cabeza, y que se quedan en este "submundo de ideas" que cada uno lleva en su mente, Casandra, Amigos, hasta a El canto del loco metí en esta entrada....


Creo que la vida es un popurri de cosas que pasan por nuestra cabeza, por la cabeza de los demas, cada uno se hace su propio estilo de vida...cada uno tiene sus propios ideales, no sigo tendencias, las creo, no camino rapido por la vida, me detengo para pensar, a expresarme, a dejar que todo fluya, y claro, a juntarme con Casandra, a dejar que el amor este en medio de nosotros. Creo que cada persona tiene a su Casandra, quizas aun no la conocen pero es probable que este muy cerca de uds. o tambien muy lejos, en fin creo que he hablado sobre demasiadas cosas indefinidas en esta entrada pero es lo que fluye, de hecho en este mismo momento todavia mi entrada no tiene titulo, es solo lo que fluye en mi cabeza en este momento, estoy "improvisando" siento lo que escribo, como cuando toco guitarra, cada nota es lo que siento...

creo que esta entrada ha sido un tanto, rara...





cancion: Let there be love - Oasis



1 comentario: