domingo, 2 de agosto de 2009

Cena para dos porfavor...


El sábado me desperte a las 11:30, me levanté de inmediato, miré la casa y me di cuenta que no había nadie y en la mesa de el living una nota llamó mi atención.


"Valentin, tuvimos que viajar de urgencia con tu mamá a Rancagua volvemos el domingo en la noche, cuidate..."


Miré la casa nuevamente y me acorde que saldría con Casandra, cumpliamos una semana de pololeo y quedamos de salir romanticamente. Miré la despensa y descubri que había una salsa a la pimienta y tallarines (de esos que se hacen en diez minutos), Pensé y me dije: ¿Que tal si la invito a almorzar y despues a cenar?, la llamé al instante y me responió con un rotundo "sí", sonreí al instante.

Me conecté al clásico MSN unos exáctos 5 minutos y fui al baño, me duché, afeité y me arreglé, Ordené la casa y esperé a Casandra.

LLegó a las 13:30 hrs, muy puntual, yo ya tenía la mesa puesta y estaba cocinando los tallarines, A eso de unos tres minutos ya estabamos comiendo en la mesa, conversamos sobre nosotros, nos reíamos sobre la particular manera en que nos conocimos, hablamos sobre música y sobre MEO (Marco Enriquez Ominami).

Estuvimos toda la tarde cantando y riendonos, lo paso increible con ella, desearía que todo esto durara para siempre...

Ya eran las 20 hrs y yo iva a cocinar saqué un pescado del refrigerador y empezé a cocinar, Tenía en mente hacer un "Pescado a la pimienta" debo admitir, mi especialidad.

Conversamos en la cocina mientras yo cocinaba, nos reiamos sobre lo raro que era que el pololo cocinara en vez de la polola, ya eran las 21:30 hrs.

Vimos que se hacia tarde y ella llamó a su casa para avisar que se quedaría en la casa de una amiga, pero claro, ambos sabiamos que se quedaría en mi casa, habia traido una mochila con ropa y utiles de aseo asi que no me preocupé por eso

Ya eran las diez y media de la noche y estabamos preparados para cenar, ella fue la encargada de poner la mesa, y me impresioné al ver lo lindo que le había quedado, dos velas adornaban junto con dos grandes copas y servilletas de género en su interior colocó el CD de Carla Bruni que grabñe y comenzamos a comer junto con la melodiosa armonía de "Chanson Triste" un gran tema de la cantante.

Era todo muy hermoso, luz a medias, música en frances, comida exquisita...ya que pienso que todo sabe mejor si estas con la persona que quieres.

Terminamos de comer, levanté la mesa y traje el kuchen de nuez que Casandra habia traído al llegar, preparé café (De el cual me he dado cuenta que soy adicto) y disfrutamos su esquisito kuchen.

Nos levantamos de la mesa y se acercó a mi, me abrazó, me besó y me dijo un "Te quiero" yo la abrazé y nos besamos.

Después de esta romántica cena vimos una pelicula: "El efecto mariposa" mi pelicula favorita.

Al rato después de terminar la pelicula nos dimos cuenta que eran ya las 1 de la madrugada.

Preparé su cama y nos despedimos con un gran beso, yo me fuí a acostar a mi propia cama y dormimos placidamente hasta hoy domingo.

Me levanté temprano y le preparé desayuno, se lo lleve a la cama y ya estaba despierta, no entendí porque las mujeres dicen: "Si me vieras sin maquillaje te asustarias", ya que la vi y su cara pálida de recien despierta me encanto, tomamos desayuno juntos en su cama (yo afuera de la cama, estaba sentado en una silla, no se malpiense).

Nos levantamos cada uno por su lado y pasamos todo el dia juntos, comimos el pescado que había sobrado de el dia anterior y ya era la hora de que ella se fuera, la fui a dejar al colectivo, nos dimos un gran beso y gran abrazo y vi alejarse al automovil, me vine a mi casa feliz por la bella noche que pasamos, y ahora me encuentro aqui, escribiendo esta entrada...

Mañana me toca un día pesado, no se si veré a Casandra y de seguro me llamara o la llamare yo...


"Mmm... cena para dos porfavor, agréguele un poco de amor, dulzura y bohemia, ¡ahh! y un café por favor..."


cancion: L'amour - Carla Bruni

3 comentarios:

  1. super ilegal la junta yo hacia lo mismo .. que iba a la casa de una amiga y en realidad estaba con mi Romeo ... tiempos aquellos en los que el era seudo mio xD jajajja

    que tierno y romantico, ademas que el plus de la cocina ... !!

    chaito pescaito

    ResponderEliminar
  2. Que precioso lo que contaste.
    No sé me trajo recuerdos muy, pero muy antiguos... de tiempos puros e inocentes :D

    Já! tambien me gusta Carla Bruni y Holden! Imagino que tambien los ubicas no?
    xD

    Gracias por leerme!
    Nos estmos leyendo por aquí o ashá!

    Chaup

    ResponderEliminar
  3. ahhh q romantico^^

    fuiste todo un caballero ^^ me lo esperaba de ti
    besos!!
    nicole

    ResponderEliminar