domingo, 9 de agosto de 2009

Gente loca y cuerda...¿como yo?

"We live in a yellow submarine"


Ayer fue un dia de locos...(ahora que digo esto me doy cuenta que todas las cosas me pasan el dia anterior al cual escribo), Quedé de juntarme con una amiga que hace mil años que no veia, era mi madre (no es que biologicamente sea mi mamá, pero un dia dijimos que ella era mi madre y yo claro, su pupilo) quedamos de juntarnos en la plaza, se atrasó bastante debo decir, pero no importó, vi muchas cosas en la plaza mientras escuchaba música, llego creo que una media hora mas tarde, la saludé y venia con varios de sus amigos, los saludé tambien, se veian simpaticos, pero he aprendido que las apariencias engañan...


Fuimos al centro, a una feria artesanal de ecuatorianos que habia, mi amiga debía comprar un regalo para sus primos, conversé con ella, y tambien empezé a conversar con sus amigos, eran es que DEMASIADO simpaticos, demasiado sociables, me calleron muy bien, pensé que en cierta forma eran "normales" pero no era así, eran geniales, gustos muy particulares, cabe destacar la manía de una de las amigas de mi amiga por la lana, y me impresionó al saber que tenia 7 pares de guantes, muchas bufandas y demasiados gorros, todos de lana.


Después de la feria artesanal fuimos al supermercado a comprar (digo comprar porque ultimamente mucha gente va a supermercado y hace como que compra pero sin pagar, el clasico "perro muerto") mientras con una amiga de mi amiga empezamos a hablar sobre los grandes inventos de la humanidad tales como el papel confort, el lapiz, las casas, la cama etc...


Decidimos comprar unos helados y como ustedes saben mis queridos lectores, Valentin nunca tiene dinero, por ende me compraron un helado...


Llendo a la casa de una amiga de mi amiga un joven se calló, pero no fue una caida normal, si no mas bien una caida bastante rara, fue como si todos sus músculos se le atrofiaran fue bastante gracioso y no pude parar de reir durante mucho rato, ya que soy una de esas personas que se rien practicamente con cualquier cosa y no paran, llegamos a la casa de la amiga de mi amiga, me habian invitado a ver una pelicula la cual vimos muy poco...


Despues de "terminar" de ver la pelicula me invitaron a un bingo... era a beneficio de los bomberos, y en el trayecto de la casa al recinto donde era el evento fuimos haciendo muchas estupideces, si así como leen, estupideces...¡eran como yo! ¡hacian imbecilidades tan geniales como las que yo hacia! llegando al punto de preguntar si tenian helado de pistacho en una feria artesanal donde solo vendian cosas hechas con greda,


Llegamos al bingo y lo pasamos excelente, me rei demasiado, lo pasé demasiado bien, entre las tallas y las bromas que le haciamos al animador del evento...


Ya era bastante tarde y debia irme me despedí con el gusto de haber conocido gente tan genial...


Espero volver a juntarme con ellos y que esto se pueda convertir en una buena amistad....





cancion: Morning Glory - Oasis

3 comentarios:

  1. Si, ayer fue un día lindo, de lo muy cachilupi. Ya sabes, eres parte de los teletubbies desde ahora -el azul, el cual Braulio cree que existe pero google me indica lo contrario-. En fin, sabes que estas cordialmente invitado al pickinicki, a pemuco donde vamos a ver a los Krishna para hacer yoga, a comer helados de tortilla, a secuestrar gente y, obviamente, a hacer flashmod -tengo la lista de eventos- cuando desees. Pues eso, te quiero Valentín.

    ResponderEliminar
  2. ah yo creia q era la unica q disfrutaba haciendo ridiculeces pero nadie comprende mi humor ojala tuviera gente asi cerca saludos....

    ResponderEliminar
  3. Hoy estaba aburrida y empece a curosear por aki y encontre este blog me gusto y me hice uno y me di cuenta q hay otro mundo pralelo donde podemos derramar nuestra alma y conocer gente q creia q no existia q se rie de las cosas mas simples eso dicen q estar loko pero yo soi una ridicula q anda por la vida riendo y cuidandome q no me dañen ...ojala tuviera personas q entendieran mi sentido del humor q por lo q veo si existen ah ademas yo tengo como 30 cuadrados de lana q teji este invierno no se para q jajaja y ahi estan guardados todos de diferentes colores abrigando los pensamientos q tuve mientras los tejia .. te dejo saludos .

    ResponderEliminar