jueves, 13 de agosto de 2009

¿Adios?

"La amistad es como las estrellas,
aveces no se ven, pero siempre estan"

Estas dos semanas han sido brutales... literalmente, brutales, mucho que estudiar, darme cuenta que mi teoria de "Todos son mejores que yo" se cumple en cada momento, y a lo que me llama hacer esta entrada... Mi amiga...

Ella es un tanto extraña, la verdad bastante extraña, ¿pero quien soy yo para decir que algo es es extraño? Bueno, ella es algo bipolar, necesita de amigos, y que siempre esten con ella, le encanta ayudar a la gente aunque derrepente no sepa que es mejor no meterse donde no te llaman...

Es una persona increible..
Pero hace ya algunas semanas mi relacion con ella ya no existe, se desmoronó, debo decir que esto en cierta forma se veía venir, pero nunca pensé que tan pronto, ella esta en ultimo año y sabia que ese iría...
La cosa es que a ella se le murió su abuela y se sentia muy deprimida, y yo tratando de ayudarla le dije unas palabras para consolarla, a lo que me respondio muy mal... lo entendí, cuando mi amiga se suicidó tampoco queria hablar con nadie y la verdad es que varias veces intenté matarme, dejando preocupación y angustia en muchos de mis amigos...

Al ver que ella no se calmaba le dije las palabras que mas me han llegado en mi vida..


Valentin: "No llores porque terminó, alegrate porque ocurrio y no mires el pasado con rencor"


Amiga: "Yo se quien te dijo eso, ¿y sabes que? quiero que las cosas me las digai tu porque si no es asi mejor me dai el telefono de la Casandra y hablo con ella "Amigo"



Valentin: "Solo lo decia porque esas palabras me llegaron bastante, y la verdad es que ayudan"



Amiga "Ahh callate"



Valentin: "Bueno entonces hablamos mejor cuando tengas mas ganas de amar y no de odiar"



Amiga: "HASTA NUNCA"


Me desconecté al instante, me sentia pesimo, La conversacion no fue tan suave como se ve, fué bastante dura y la verdad es que siento que como amigo soy un asco, quizas no lo sea, pero me siento así, me prometi a mi mismo que ella nunca sufriria cuando estuviera a su lado y me da demasiada pena que la persona la cual dice que "la conoce mejor que ella misma" me deje botado, solo, desamparado...


A la semana siguiente ella empezó a pololear con uno de mis mejores amigos, (algo raro ya que en general tengo mas amigas que amigos) pero sé que lo hace para que le vuelva a hablar y para pedirle pedón... No lo haré, se muy bien lo que hice y no esta mal (¿o si?)...
Al otro dia al entrar a la biblioteca dandome cuenta que la pareja se estaba dando un beso de esos apasionados, mientras ella me miraba con cara de odio de los pies a la cabeza....

Al ver ese beso fue como si una flecha me atravesara en corazón...me di cuenta que nuestra amistad literalmente se destruyo como quien destruye una pequeña hoja de papel..

LLoré mucho, llegue a mi casa a tocar guitarra y a cantar todas las canciones que me recordaban a ella...se que hace mal, pésimo, pero no lo puedo evitar...
Me sentí pesimo...necesitaba un abrazo de mi fallecida amiga, mi hermana mi todo...


Se que la amistad con mi amiga no volverá pero siempre estaré ahi como su angel guardian, mirandola en cada momento para que no se tropieze...



Amiga mia, no es inteligente mi sabiduría pero esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo este es mi idioma...





Cancion: Inteligencia dormida - Pedro Piedra








2 comentarios:

  1. Valentin, primero que nada, antes de hacer cualquier cosa, me debes llamar o algo, no siempre puedo estar ahi fisicamente y lo sabes, pero estas en mi mente siempre =) ...
    segundo yo también siento lo mismo respecto a ella, es como si me abandonara... pero debemos aprender a sobrellevar las cosas, por mas que duela, porque al final es una cadena ... que no para, el ciclo ...

    hablamos ...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seré medio desequilibrada, pero puedo tener mis momentos cuerdos. Si necesitas hablar o algo, ya sabes, amor de madre incondicional.

    ResponderEliminar