sábado, 12 de septiembre de 2009

Cuando sabes que algo falta...


¿Les ha pasado cuando todo en su vida va viento en popa, pero por alguna razón desconocida, no se sienten completos?

A mi me pasa eso, estoy bien, con Casandra estoy mejor que nunca (dejando de lado claro, el miedo de que mis compañeros de curso se enteren quien es, o sepan que estoy pololeando con alguien), las cosas que me propongo me resultan etc...¿Algo bastante bueno no?

Pero a pesar de todo, apesar de las alegrias, enojos, y esas emociones encontradas que una persona relativamente "normal" como lo soy yo siente, me miro al espejo y me digo a mi mismo: "Algo me falta, me siento medio vacio", generalmente soy de esas personas que solamente ven el vaso medio vacío en vez de medio lleno, de esas personas que el dia de su cumpleaños no estan feliz por haber cumplido un año mas, si no que estan melancolicas porque le queda un año menos de vida.

En fin mi vida es como una montaña rusa, con altos y bajos, como todos ¿no?

Algo me falta, quizas sepa que es quizas no, reitero que no me siento mal, solo que me siento vacio, con un espacio sin nada, esperando ser llenado por alguna cosa, persona, circunstancia o lugar...

He vuelto a escribir en el blog despues de mucho, creo que el tiempo que tengo es bastante escaso, quizas al volver a escribir vuelva a desahogarme como lo hacía, pero aún así creo que todo este vacio es algo que no volverá a ser llenado, ¿Porque? no lo sé...


"Solo se que nada sé", que frase mas cierta ¿no?



"Algo le falta a mi inventario, ¿quieres ayudarme a saber lo que es?"



canción: Mi propia cruz - Lucybell


PD: Es mi primera entrada hace ya mas de un mes, es corta, pero ya ire soltando nuevamente las palabras...


4 comentarios:

  1. eso es lo que yo llamo estar ploarp... es un sentimiento estresante..

    :D

    ResponderEliminar
  2. buena canción

    claro a veces uno siente ese...la cosa es que por lo menos en mi caso cuando sentía eso era no porque no supiera, sino que por que lo que causaba mi vacio era algo que yo no aceptaba que era así y prefería creer que no lo sabía bien

    saludos Valentin

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo amigo... creo que es dificil sentirce asi ... ya se que te flata.. mi compañia! jeje mucho tiempo sin vernos .. no sabes cuanto te extraño y cuanta falta me haces! .. eres mi mejor amigo tu lo sabes!... espero que esta semana de descanso te ayude a pensar que es lo que necesitas para llenar ese vacio ..(espero ser yo) jajaj .. te amo amigo .. tu lo sabes ... adios

    Ivonne

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado tal como a ti.
    Estando rodeada de gente... me siento sola.
    Imagino que son etapas.. periodos medios reflexivos.. como que nada te "llena".. y no es de exquisito.. si no que es algo circunstancial.. así le llamo.


    Ojalá que paa este dia... hayas encontrado algo que calme ese sentir.

    Saludos para tú!

    ResponderEliminar