domingo, 20 de septiembre de 2009

Volviendo a lo establecido... ¿Segur@?

" Apesar de todo...
nunca olvidamos como reír "

Hoy domingo se termina mi descanso "dieciochero", mañana Lunes todo vuelve a ser lo mismo de siempre, Estudiar, estudiar y si en algún rato tengo tiempo libre estudio...

La vida del estudiante es así, nada se le puede hacer.. ¿o si?

Al costado derecho de mi blog tengo escrito algo sobre "La Vie Boheme" donde todos los dias puedes hacer que sean un gran dia...

Y eso es a lo que les vengo a hablar, sobre la rutina, sobre lo aburrido y monotono que es y como poder destruir aquella cosa que nos atrapa cada dia y no poder expresar cada sentimiento, cada inquietud que cada uno tiene dentro de si.

Vamos no seamos monotonos, y tomémonos un café en algun lugar, junto con la persona que queremos, riamonos de las pequeñas cosas de la vida, caminemos por nuestra ciudad (que aunque no nos guste el lugar donde vivimos, siempre hay lugares que nos dan ese toque de inspiración que necesitamos), saludemos gente, caminemos dando pequeños saltitos, busquemos ropa distinta a la moda (como yo que nunca salgo sin mi fiel bufanda y mi particular boina), no nos dejemos llevar por las tendencias, ¿Que tal si creamos las nuestras? que no haya nadie mas en la ciudad que solamente tu, tus pensamientos y porque no, tus amigos, tu novi@, o simplemente tu, si tu, caminando escuchando algun buen estilo de jazz o música en frances...


Rompamos la rutina y disfrutemos aunque sea nuestro pequeño cuarto de hora libre...
.
canción: Dos en la ciudad - Fito Paez


5 comentarios:

  1. hola. gracias por tu comentario, la verdad que lo que he escrito, no va reflejado a mi, por suerte no me han dejado por otra chica de momento, pero es algo que me vino a la vente y lo exprese..
    me alegra saber que te gustó.
    Me gusta como piensas..

    que pases una bonita semana..

    un abrazo

    María..

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pasa por él..

    Un saludo

    María.

    ResponderEliminar
  3. no mires como rutina ... miralo como dias que sabes que pasara si haces lo mismo que ayer...

    tu eres el que hace especial los momentos
    Momentea

    ResponderEliminar
  4. hoy aquí Primavera y después de la uni fuimos con los amigos a beber unos tragos para festejar!! La verdad me gusta mi rutina de todos los días, creo que lo mejor es verle lo bueno sobre todo si esa rutina te lleva a lo que queres, en mi caso a ingresar a medicina.

    Cariños

    Noe

    ResponderEliminar
  5. muejeje soy tu nueva seguidora
    ......
    los momentos hacen que un día se haga taaaaan especial, extraño, divertido, fantástico, etc etc

    saludos valentin, nos estamos cachando por ahí :)
    (rimó)

    ResponderEliminar