miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Jugemos?


Debo exponer ocho características de mi personalidad e invitar a ocho personas a que hagan lo mismo. Bien empiezo jajaja

1.Soy un romantico de la vieja escuela, prefiero mandar cartas y regalar chocolates que prometer cosas que no se cumpliran.
2.Me FASCINA lo artistico, Música, Teatro, Poesía, TODO me fascina.
3.Odio la corrupción, las injusticias.
4.Mis gustos músicales van desde "Cindy Louper" hasta "Children of bodom"
5.Hago cosas medias afeminadas (no soy gay, pero los respeto)
6.Mi risa hace que mas gente se ría (tengo de esas risas agudas, algo ironico ya que derrepente hablo muy grave y soy bajo en el coro)
7.Soy adicto al café
8. Sueño con visitar París con mi amiga Michelle (mi amiga bohemia)

Ahora a uds!
Michelle
Nicole
Sara

Saludos!
cancion: Love today - Mika

4 comentarios:

  1. Paris!
    jajajja lo hare leugo .. ahroa ando en la recapitulacion de septiembre
    abrazos gigantes .. para mi amgio el gigante!

    ResponderEliminar
  2. ohh! un paseo por el barrio bohemio Montmartre de Paris, ¡es una pasada!, yo tengo la suerte de vivir en un pais vecino, y siempre que puedo me hago una escapada por Paris, La place du tertre, te encantará..

    Animoo..

    Besos desde España

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! estoy así como nomminada? :D

    Gracias! jajja.

    Igual que genial encontrar a alguien que tambien escribe cartas... tienen mucho más sentido.. las palabras (Como me dijeron por ahí) se las lleva el viento... es mejor dejar todo plasmado en un papel =)


    Yo igual quiero conocer Paris! y recorrer lugares... como Amelié :D


    Saludos Valentin!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar