sábado, 3 de octubre de 2009

¿Los chicos no lloran?

"Con o sin ella debo seguir caminando
aunque muera en el intento"


Hace ya unas semanas que terminé con Casandra... y debo decir que en estas semanas no me he sentido ni mal ni bien... si no mas bien nostálgico.

No he sabido nada de ella desde aquel día... No me preocupa

Pero ¿A quien quiero engañar?

La extraño, no lo niego, me dan esas cosquillitas en el estómago cuando veo fotos de nosotros, cuando recuerdo la forma mágica en que la conocí y debo reconocer que alguna lagrima salió de mis ojos cuando veía esas fotos.

En fin sabré vivir sin ella y creo que hasta ahora lo he hecho bastante bien.

Ahora me encamino solo a seguir mi vida (creo que me costó asimilarlo), caminar por las calles de mi ciudad, mirar aquellos lugares hermosos que tiene (que aunque son pocos, son muy bellos), reirme, juntarme con mis amig@s y simplemente eso, vivir la vida.


"Seguir el camino solo no es malo, lo malo es no saber hacia donde te lleva ese camino"


Yo no sé donde va mi camino, pero estoy seguro que con o sin Casandra lo iré construyendo poco a poco, simplificando la vida.




Cancion: Boys don't cry - The Cure



5 comentarios:

  1. Buenos días Valentin..

    Tu sentimiento es tan normal como la vida misma, ya te comenté que yo he pasado por lo mismo y así llevo 4 meses que dejé, a la persona que más he querido, se pasa mal, pero se supera.. Yo aún veo fotos y se me escapa una lagrima, pero es normal, el tiempo lo cura todo..

    No te preocupres, yo también estoy más liada con el trabajo y he vuento a la universidad otra vez...

    Siente este fuerte abrazo desde España para ti..

    María..

    ResponderEliminar
  2. valentin, bueno como dice maria, es normal sentirse asi.
    Hablamos luego!

    ResponderEliminar
  3. Recordé el tema de Miguel Bosé... "Los chicos no lloran tienen que pelear" (8)

    Yo creo que por sanidad mental, debes guardar en una cajita todos sus recuerdos... y no los veas hasta que te sientas bien.

    A ella lo más probable es que no la olvidarás, pero... con el tiempo... la recordarás sin nostalgia... con alegría de los momentos vividos.

    Aprovecha de tí (Aunque suene cliché)... hace otras cosas que mantengan tu mente ocupada... así no piensas tanto en ella.

    Como dícen la chicas más arriba, es parte de un proceso... tiempo al tiempo Valentin!

    Un abrazo!

    PD: Anoche fui a ver a HOLDEN!!! ^^
    Estuvo piolamente bueno! aunque me hubiera gustado estar saltando como pulga al verlos... pero bueh... fue una linda velada xD

    ResponderEliminar
  4. uno siempre está perdido al principio de estas cosas, y el problema es que uno le da, o insconscientemente lo hace, aún mucha importancia a lo pasado y más difícil es comprender para dónde va la micro.

    ResponderEliminar
  5. hola!! solo paso a saludarte..

    un abrazo fuerte.

    María.

    ResponderEliminar