sábado, 19 de septiembre de 2009

Buscando la aguja en el pajar...


Bueno estamos en la semana de la chilenidad y debo reconocer que no me siento orgulloso de ser chileno... en ningun aspecto (dejando de lado claro que Chile es reconocido como un país de poetas y artistas) pero por alguna razón extraña tenia ganas de ir a una ramada, así que me vesti ayer viernes y parti rumbo a una ramada, me encontré con varios amigos nunca pensé encontrarlos ahí, nos reimos bastante y bailamos cueca (tomando en cuenta que hace mucho tiempo que no bailaba) en fin, estaba buscando la aguja en el pajar, buscando el amor que muy en el fondo aún tengo por mi país... y bueno creo que aunque Chile sea un país tan Chileno creo que a pesar de todo lo sigo queriendo... al fin y al cabo tendré que quedarme aqui un par de años mas ¿no?

Me considero una persona mas bien en contra de todo lo establecido, rompiendo todo lo escrito en normas... creo que por eso no encuentro aún mi amor por el país o algo parecido...


cancion: Sin País - La Polla Records

3 comentarios:

  1. Hola. entiendo tu lado bohemio, aunque yo creo que cuando una persona nace y se cria en un pais, es algo que marca.. y estoy segura que tu corazón late por tu pais..

    Yo tambien soy una chica bastante bohemia y me encanta viajar.. hace unas semanas visité Inglaterra, Portugal, Marruecos y cuando regreso a España es como que se que es mi lugar como tantos otros..

    Desde España te mando un fuerte abrazo..

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola mira yo creo que a todos nos pasa a veces algo así, pero cuando te elejes un poco de tu tierra vas a ver que sí la extrañas, yo cuando voy de viaje me pasa después de unos días que quiero volver ajjaaj

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  3. uno aprende al vivir, que muchas veces queremos romper todas las reglas, pero no analizamos exactamente si son buenas o no.
    Lee a Brecht :)

    yo baile más cueca que nunca!

    ResponderEliminar