viernes, 25 de septiembre de 2009

Efecto retardante...

"La memoria es el agradecimiento del corazón"



Bueno... Ayer fué mi cumpleaños, lo pasé excelente, me dieron regalos tan lindos, (llámese cartas, croqueras con fotos y recuerdos y una guitarra enorme de carton piedra llena de puras fotos). Vinieron a verme a mi casa y debo agradecerles por siempre estar ahi y quererme tal como soy...

Pero no es sobre mi cumpleaños de lo que vengo a escribir...

¿Han escuchado alguna vez la frase "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? Bueno yo siempre supe lo que tenía... pero no me habia dado cuenta lo valioso que era para mi hasta hace algunos días.

Como ya saben, terminé con Casandra hace exactamente una semana y tres dias, bueno debo decir que estos ultimos dos dias, la he extrañado demasiado...

Como se dice en buen chileno "terminamos en buena" pero siempre queda esa cosita rara en el estomago cuando ves alguna foto de tu ex-pareja...

La hecho de menos es verdad...no voy a negarlo, pero ¿Quien no ha hechado de menos a su pareja cuando termina con ella?

Que levante la mano quien no lloró un adios (odio esa cancion pero lamentablemente es cierto lo que dice)

Con Casandra pasé momentos increibles y no los olvidaré nunca, ella en algun algun momento fue mi angel caido... mi pareja bohemia, La musa de mi inspiración...

Seria tan fácil siendo lluvia, solo un roce y tendria que caer...

Pero siempre he estado vivo, almenos cuando he logrado llegar, a ver el el sabor que dejó el temor, de tener que olvidar...


Nostalgia en Valentín: Efecto Retardante...



canción: Bed of Roses - Bon Jovi


5 comentarios:

  1. Sí me ha pasado, más aún cuando soy de esas convalescientes de amores no correspondidos.

    Pasa al principio, los primeros días..las primeras semanas... hasta que pasa el primer mes... luego dos... tres.. etc.

    Lo tuyo es muy reciente, entonces es natural que te sientas así y que la extrañes.
    Cuesta tanto a veces desmadejar la razón y el corazón no?

    Tienes que estar tranquilo y tl vez buscar un poco de distracción a tu cabecita.


    ************************
    (Feliz cumple atrasado.. no lo sabía! xD)
    PD: Así que tambien escribes cartas? que entrete!... es lejos lo más romántico que puede existir u.u

    :D


    Saludos Valentín!

    ResponderEliminar
  2. :)
    un cumpleaños con un vale de michelle y chio:)

    el efecto que tiene una ruptura, es brigido, mirame a mi ... soy feliz y todo, pero haber terminado, incluso algo que no empezo, me afecto bastante... y tu sabes como soy yo ...

    asi que animo loco de patio :) que las cosas son asi de vez encuando... dificiles incluso de aceptar...

    besos! te quiero demasiado cabro chico, mas alto qeu yo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! bueno una vez mas tu y yo tenemos algo en común, estamos pasando por momentos muy similares, aunque lo mio ya hace mas tiempo.. Se pasa mal, pero te digo que todo se supera.. El tiempo lo cura todo, y siempre es bueno dejar todo en una buena amistad.. ¿quien sabe?, la vida da muchas vueltas..
    Una frase:
    " Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"..

    Un abrazo muy fuerte!

    María.

    ResponderEliminar
  4. Hey! ¿te apetece jugar un poco? pasate por mi blog..


    Un abrazo..

    María..

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Feliz cumpleaños!!

    Con respecto a lo otro que pusiste en la vida las cosas terminan pero otras empiezan Suerte!.


    Saludos
    Noe

    ResponderEliminar