miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se termina la historia mas bella del mundo...


Ayer en la noche fue el "ultimo capitulo" la bella historia que empezé a forjar con Casandra hace unos meses, La haré cortita y iré directo al grano: Terminamos...

Si así como leen, terminamos, no peleamos simplemente decidimos no seguir con la relación con la simple excusa de que "El amor que nos teniamos el uno al otro no era el suficiente para un pololeo"

No nos pusimos tristes ni nada por el estilo, tampoco al iniciar esta relación creiamos que nos ibamos a casar o algo así, tampoco es que estuvieramos juntos para "entretenernos", simplemente teniamos amor que entregarnos y al parecer ese amor se fue...

Somos amigos, ella es una persona increible (creo que lo he dicho muchas veces en este blog), todo café sabe distinto con ella y aun me transporta a los lugares mas inimaginables, y me mechoneará, tomando en cueta que ella esta un año academico mas adelante que yo, y ambos queremos estudiar la misma carrera en la misma universidad...

De esta forma le dimos fin a quizas la historia mas bella del mundo, desde la particular forma en que la conocí, hasta la simple manera de como terminó todo...

Nunca la olvidaré, es imposible, ella es simplemente...ella, no hay palabra para poder describirla...

Espero algun dia volver a tomar esos cafés tan deliciosos con ella y poder disfrutar la vida simplemente mirando las pequeñas cosas...


Hasta la mas maravillosa historia tiene un fin... que ese final nos guste es otro tema...


cancion: Carnaval - Lucybell


4 comentarios:

  1. pucha tin q pena q las cosas terminaran entre ustedes... pero me alegro de q terminaran bien espero q sigan siendo amigos ^^... animo
    tkmmm

    ResponderEliminar
  2. Por éso siempre he dicho.. que los momentos parecen eternos... mientras duren.

    Aunque debo decirte que todo "término" de algún vínculo... igual deja un saborcito amargo.

    Siga en su búsqueda... que al parecer en nosotros los humanoides.. es algo constante.. de nunca acabar.


    Saludos Valentin!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valentin, me alégra ver tus comentarios en mi blog, creo que tenemos cosas en comun.
    Siento lo de tu relación, pero piensa que la vida es asi.. tengo una frase para ti:
    "La memoria es el agradecimiento del corazón"..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno ya hablamos sobre este tema ... pero ya sabes .. los comentarios alimentan nuestros blogs.

    ResponderEliminar