sábado, 1 de mayo de 2010

Ya que estamos en otoño...

"Boina, bufanda, hojas y jazz...¿que mejor?"


Día nublado, frio, hojas anaranjadas por doquier, boina, bufanda, amor y cariño. Como ya saben, mi época favorita es el otoño, no se, es simplemente la estación donde me siento más a gusto, me encanta tener la sensación de poder ir escuchando un buen Jazz, mientras camino en las calles de mi ciudad, apreciando a las parejas, las hojas, sentir simplemente que todo va bien, y como dice Fito Paez "Disfrutar mi cuarto de hora".

Como anteriormente dije, hay muchas cosas que pasaron desde que no escribía en el blog, estoy pololeando, hace ya 6 meses, con una persona a la cual le daremos el pseudónimo de "Pascuala", simplemente porque ella me hace recordar a la cantante y músico chilena Pascuala Ilabaca (la recomiendo), ella vive bastante lejos de mi ciudad, por lo que es un amor a distancia, pero nos queremos cada día más y más (este es el momento donde uds. mis queridos lectores hacen el cliché de sonido "awwww que tierno"). Me encantaría poder estar con ella, disfrutar de un café, especialmente un mokaccino, junto con algún kuchen o galletita (que rico ¿no?)

Por alguna razón extraña el otoño me hace sentir feliz, con ganas de estar cada día haciendo algo distinto, cabe decir además que es la época del año donde más me siento con ganas de saltar, leer, escuchar música, sentarme con la guitarra en la plaza y tocar, sacar el cello e improvisar alguna melodía...

Una de las razones que harán que este otoño sea más espectacular que de costumbre es que en Concepción se hará "La cumbre del Folk chileno" con Manuel García, Nano Stern, Pascuala Ilabaca, Gepe, Camila Moreno etc...(cuento los días para ir)

El otoño me encanta, es increible...

Ahora mis queridos lectores una pregunta: ¿Cual es su estación favorita? ¿Por que?

Solo me queda decirles:


"Cualquier lugar es bueno para hacer arte"


canción: Animal Instinct - The Cranberries


4 comentarios:

  1. awwwww :3
    cuando sera la cumbre del folk chileno, donde, a que hora?!?!?! super desinformada y vivo alla D:

    a tu ultima pregunta, tambien adoro el otoño, mas por algo estetico y el clima, que ahora anda super raro

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. hola querido amigo,
    perdona mi retraso, pero esq ando algo liada con el trabajo y los estudios..

    q agradable sopresa saber de ti..

    cuidate..

    un abrazo desde España

    ResponderEliminar