viernes, 20 de febrero de 2009

¿¿De que estamos hablando??


Hay mucha gente que piensa porque pasan todas las cosas que pasan (valga la rebundancia), guerras, drogas, muertes, corrupcion etc...
La verdad es que tambien yo aveces me pregunto cosas asi, pero ¿de que estamos hablando cuando empezamos a intercambiar ideas sobre estos acontecimientos?
Estamos hablando sobre un error en la sociedad que ha habido desde mucho tiempo, que se le puede hacer...nada la sociedad ya esta compuesta asi.
Antes se nacia con la esperanza de poder llegar a ser un profesional, un padre de familia (o madre),
llegar a ser exitoso en todo aspecto, pero de todo esto al nacer ya eres parte de esta sociedad erronea, pasas a ser un@ mas...
Algunos piensan de que con la eleccion de Obama en E.E.U.U. la cosa va a cambiar; claro como es un presidente negro "el sueño de Martin Luther King", debo admitir que tambien pense en eso...
pero ¿Es normal que se acepten los abortos? ¿apoyar a matrimonios homosexuales y lesbicos?
la verdad es que para mi no...
La Biblia dice en uno de los mandamientos "no mataras" ... y ya todos sabes que cometer un aborto es lo mismo que cometer un asesinato... la Biblia tambien esta en contra de los homosexuales...
¿¿Es acaso este el tan anelado sueño de Martin Luther King?? ¿¿que se aprueben los abortos y los matrimonios homosexuales?? no lo creo...

Corrupcion...no hay nada que decir sobre esto...tengo la suerte de vivir en uno de los paises menos corruptos (como seran los que sufren mas)
Grandes potencias que obligan a pequeños paises a aceptar acuerdos, amenazandolos con la guerra, sabiendo que esos pequeños paises no pueden hacer nada contra esas grandes potencias. Favoreciendo solamente a la potencia y empobreciendo mas y mas al pequeño pais

¿que esta sucediendo? ¿de que estamos hablando?


Se puede concluir que la sociedad ya esta mal... solo queda esperar y vivir nuestra vida...soy feliz y no me quejo.

2 comentarios:

  1. Mas que el sueño de Martin Luther King, Obama es un politico responsable, yo más que la idea de un presidente negro, lo veo como persona, si vez su curriculum, pensamientos ideas.
    También estas relacionando leyes que obama no decide, porque aborto, casamiento homosexual lo deciden los estados. Apesar de eso pienso lo mismo qeu tu, estamos condenados por pensamientos que se piensan son de libertad,pero solo son ideas estupidas ... aborto significa mas que nada irresponsabilidad, asume que no te protegiste.

    yo cumplo con mis valores y mi moral ... eso me hace feliz

    ResponderEliminar
  2. Cada quien tiene la libertad de eljir que quiere para su vida, aunque probablemente eso no sea lo que nosotros elejiriamos. Sobre el aborto yo tampoco estoy de acuerdo, pero respeto a los que si, ya que creo debe ser una desicion difícil y cada quien esta en su derecho elegir, pero si se informara mas sobre el aborto y sobre el feto, lo que sufre y siente, quizás el numero de abortos disminuiría ya que no todos son bien informados en el tema. El matrimonio homosexual le da "protección" a las parejas de este tipo, protección legal, herencias y beneficios y yo opino que es bueno y equitativo para todos.

    Me gusto la entrada C: Nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar